Busca en SP:

25 de marzo de 2015

La opinión de Mike Teller sobre los nuevos Cuatro Fantásticos


El regreso de los Cuatro Fantásticos a la gran pantalla está dando mucho que hablar y en algunos casos por parte de los fans no están siendo muy positivos. Por esa razón, el actor Mike Teller recientemente ha hecho unas declaraciones para intentar cambiar la opinión del público. 

El joven actor ha hablado sobre el primer tráiler de la película, la primera toma de contacto con el público:
"Estoy muy entusiasmado por esto, todos los actores son muy interesantes en sus papeles y debería ser divertido. Espero que la gente nos acompañe en este viaje porque estamos haciendo lo nuestro, cogemos mucho de “Ultimate Fantastic Four” pero creo que humanizamos a los personajes como nunca antes se ha hecho."
Según sus palabras los personajes se irán acercando a sus homólogos del mundo del cómic:
"Cada vez que haces más cosas de superhéroes, más mola. Ya veremos que pasa pero sí, a medida que todo avanza podremos ir viendo a unos Cuatro Fantásticos más reconocibles." 
También habla sobre el tema de la fama de los Cuatro Fantáticos:
"Van a haber pequeñas cosas y Josh y los demás han puesto esas migas en el trailer.Hay un par de cosas que indican hacia donde vamos a ir." 
Para la secuela, confirmada para 2017, no se sabe si regresará Josh Trank como director pero él espera que por lo menos Simon Kinberg repita como guionista. 
"Es un tío listo y sabe manejar estos mundos. Consiguió revitalizar a los X-Men con un reparto más joven." 
 Publicidad

Comprar cómic Los Cuatro Fantásticos

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario