Busca en SP:

10 de marzo de 2015

Anunciada "Guardians of Knowhere" para "Secret Wars"

Se acaba de anunciar la creación de una nueva serie llamada "Guardians of Knowhere" que mantendrá a los Guardianes de la Galaxia apartados del Battleworls de las otras series, En esta ocasión nuestros héroes tendrán la base en la cabeza del celestial que orbitará alrededor del Battleworld como una luna. Estas son las palabras de Brian Michael Bendis al respecto: 
"Vamos a abrir con un misterio en Knowhere. Y ese misterio va a iniciar un montón de cosas, incluyendo un nuevo villano. Aparecerán personajes que ha estado pidiendo mucha gente, y hacia el final de la serie veréis un cambio de status quo con el que creo que la gente va a estar muy entusiasmada."
Mike Deodato se encargará de la parte gráfica y esto es lo que ha comentado:

"Cuando escucho a mis hijos o a sus amigos hablar sobre ello, hablan de la misma forma en la que solíamos hablar de Mos Eisley [puerto espacial del universo de Star Wars muy frecuentado por piratas y contrabandistas]. Recuerden, antes de la edición especial no veían ninguna Mos Eisley, habían oído sobre ella al hablar acerca de la escoria y la villanía [y usted pensó]: ‘¡Quiero ir donde está la escoria y la villanía!’. Y esta es la misma mentalidad, y es muy emocionante presentar una versión moderna de eso a todas las personas a las que les encantan los Guardianes tanto. "


Publicidad

Comprar cómic Guardianes de la Galaxia

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario