Busca en SP:

23 de febrero de 2015

Nuevas revelaciones de Joss Whedon


Se acerca la fecha del estreno de "Los Vengadores: la Era de Ultrón" y por esa razón ahora es cuando se desvela más información sobre la película. En este caso, es el mismo director, Joss Whedon quien ha concedido una entrevista y ha comentado el potencial de Ultrón, el origen de Mercurio y la Bruja Escarlata y la explicación de la ausencia de Hank Pym. 

Sobre el tema de Ultrón ha declarado que la versión cinematográfica es diferente a la de los cómics: 
"Los poderes en los cómics, siempre son ‘¡Puedo invertir la polaridad de tus iones!’, bueno, tenemos que poner más realistas muchas más cosas. Con Ultrón, tenemos que hacerle un poco menos omnipotente porque él ganaría. En pocas palabras. También, teniendo debilidades y necesidades y alianzas y cogiendo lo que la gente piensa de él, todas estas cosas, son las que le hacen un personaje y no un maremoto. Una película sobre un maremoto puede ser genial, pero es diferente a un conflicto entre un lado y el otro.
Cuando Ultrón habla, tiene algo de razón. Él no está realmente al tanto de que su argumento no tiene nada que ver con el hecho de que él es un ‘banoonoo’. Y que odia a los vengadores por traerle a este mundo, y no puede articular eso o ni siquiera entender cuanto odia a la humanidad. Piensa él es todo eso. Ese tipo es muy divertido de escribir. Combina todo lo icónico. Los poderes que él tiene son ligeramente diferentes, él puede controlar ciertas cosas, no simplemente dispara repulsores."
En cuanto a la ausencia de Hank Pym en esta nueva saga como creador del robot Ultrón (la historia que aparece en los cómics) Joss ha dicho:
"De todas las cosas que he decidido, no tener a Hak Pym fue una de las más importantes. Pero el hecho fue que, Edgar  [Wright, director original de ‘Ant-Man’] lo tenía primero y debido a lo que Edgar estaba haciendo, no había forma de que yo lo usase en esta. También pensé que era un puente demasiado lejos. Ultrón necesita ser creación de los Vengadores, y en el mundo de los Vengadores y del Universo Cinematográfico de Marvel, Tony Stark es esa persona.
No tenía sentido introducir un tercer científico para hacer eso. Fue difícil para mí, porque yo crecí con los cómics, pero al final resulta una relación más interesante entre Tony y Ultrón si Tony una vez dice ‘¿Sabes lo que sería una gran idea?’, ellos están haciendo lo que siempre hacen, que es tirarse de cabeza primero, sin pensarlo, y luego decir, ‘Lo siento mundo’, pero tienes que hacerlo sus responsabilidad, sin hacerlo sencillamente su culpa."
Por último ha aclarado el origen de la Bruja Escarlata y Mercurio:
"Tienen un origen, pero es ampliamente descrito. Ya están listos para salir para cuando nosotros lleguemos y corramos. No quieres caer en el terreno de Spider-Man 3, y digo eso como un tipo que realmente opina muy bien de la película, hay algunas cosas geniales en esa película, pero ahí viene un punto en el que sobrecargas con la historia futura, la historia previa, la historia de origen, y se convierte en algo difícil de manejar. Mi instinto siempre dice: ‘No pongas más trabajo del que tienes’.
Pero yo siempre insistí en poner más en esta película porque sentía que necesitaba más villanos. Necesitaba alguien con quien Ultron hablase, y necesitaba más problemas para los Vengadores. Tan poderoso como es Ultrón, si él construye más Ultrons, ellos son Ultrons. No hay razón para que él hable con ellos porque ellos son él. ‘Necesito que tú… ¡LO SÉ! ¡SOY COMPLETAMENTE TÚ! ¡LO HICE ANTES! Lo sé porque yo también soy yo.’. Esa no es una buena conversación. De hecho, sonaba bastante bien ahí. Creo que tengo algo."
Esto es toda la información que tenemos por el momento. Espero que sea suficiente para aguantar hasta el 29 de abril, la fecha de estreno programada para España.


Publicidad

Comprar cómic Los Vengadores



Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario