Busca en SP:

16 de febrero de 2015

Michael Douglas habla sobre Ant Man


El famoso actor Michael Douglas ha hablado hecho unas declaraciones sobre su trabajo en Ant-Man’, en la que interpreta al doctor Hank Pym.
Aquí os dejamos la entrevista completa:

Michael Douglas es una veterana estrella de Hollywood y es de suponer que el papel de Hank Pym no es el primer trabajo que se le ha ofrecido en este tipo de franquicias.

"No puedo decir que nunca se me haya ofrecido un papel en este tipo de películas. Ciertamente lo disfruto ahora. Para mí, alcanza a otro tipo de audiencia, gente que tal vez no esté familiarizada con mi cara. Es divertido hacer una película de gran presupuesto tras haber estado trabajando en todo tipo de películas de tipo independiente, obras de amor todas ellas. Estoy preparado para ello, después de haber estado luchando por películas en las que creía."
Seguramente, los hijos de Michael Douglas son los que más ganas tienen de ver ‘Ant-Man'.

"Oh, es como si no hubiera hecho nada más en mi vida antes de ‘Ant-Man’. Hay muy pocas películas en las que participo que podría enseñarles a mis hijos ahora que están creciendo, porque todas mis películas están clasificadas para mayores de edad. Durante años, ellos han pensado que su madre era la actriz y que yo solo me dedicaba a cocinar tortitas."
Michael Douglas también hablo sobre la salida del proyecto del director que ocupaba la silla cuando él firmó para el papel de Hank Pym, el señor Edgar Wright, que se fue para dejar sitio a Peyton Reed.

"Realmente nada cambió para mí con el cambio de director. Yo no estaba realmente involucrado en el guión. Por lo que respecta a Hank Pym, todo estaba bastante definido en los cómics. Para mí personalmente nada cambió. Estoy seguro de que para Paul Rudd no fue agradable ni fácil pasar por todo esto, pero creo que lo hicieron de la forma más suave que fue posible."
Tendremos que esperar para ver en acción al señor Douglas en este tipo de género.

Publicidad

Comprar cómic Ant-Man

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario