Busca en SP:

6 de enero de 2015

Los estrenos de 2015

Ya estamos en 2015 y seguramente algunos de vosotros estéis deseando ver las películas que os hemos anunciado en Superpoderes. Para que no os hagáis un lío y estéis al tanto de todos los estrenos que os interesan, hoy hemos hecho un resumen con los títulos más llamativos y sus respectivos tráilers. Sacad lápiz y papel o la tableta y el smartphone para ir apuntando todos. 

  • Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza (18 de diciembre) es una de las películas más esperadas del año. En ella Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford pasarán el relevo a John Boyega, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson u Oscar Isaac. Esta vez J.J. Abrams será el encargado de transportarnos a esa galaxia tan, tan lejana para introducirnos una vez más en el maravillosos universo de la Guerra de las Galaxias.  




  • Jurassic World (12 de junio). El poco conocido director Colin Trevorrow, hará que los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelvan al parque 22 años después de la última tragedia. No contentos con tener dominados a los dinosaurios, ahora deciden crear una nueva especie que obviamente les va a causar bastantes problemas. 


  • Terminator Génesis (10 de julio). Alan Taylor nos contará la misma historia que ya nos relató en su día James Cameron pero, en una línea temporal distinta en la que Kyle Reese se encuentra con una Sarah Connor casi más preparada que él para enfrentarse al nuevo T-1000, debido a que fue entrenada por un T-800 enviado por su hijo John Connor. El reparto está formado por Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y Jason Clarke, y como no podía ser de otra manera, con la presencia de Arnold Schwarzenegger. 


  •  El destino de Júpiter (6 de febrero), es una epopeya espacial protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum que esta vez es elfo futurista. También supone la vuelta de Andy y Lana Wachowski


  •  Tomorrowland: El mundo del mañana (29 de mayo), es un proyecto largamente gestado por Disney que cuenta con Brad Bird en la dirección (Los increíbles, Misión Imposible: Protocolo fantasma), que escribe junto a Damon Lindelof (Perdidos). La película cuenta el viaje de una adolescente a un lugar oculto en el espacio y el tiempo en el que se dan todos los prodigios de la ciencia que en nuestro mundo ni soñamos. George Clooney y Hugh Laurie son los acompañantes de lujo de la joven Britt Robertson en esta aventura de la que no se sabe demasiado. 



  • Pan, una precuela de Peter Pan dirigida por Kenneth Branagh en la que Hugh Jackman encabeza un reparto con Garrett Hedlund, de Garfio y Rooney Mara de Tiger Lily.


  • Los vengadores 2: La era de Ultron (30 de abril) es el gran título con mayúsculas de superhéroes que vuelve a reunir los grandes nombres de Marvel Studios para superar la ya monstruosa recaudación de la primera entrega.

  •  Ant-Man (22 de julio) que tras el abandono de Edgar Wright queda en manos de Peyton Reed. Todo indica que será un thriller de robos con los conocidos toques superheroicos del traje de Hank Pym (Michael Douglas) que hereda Scott Lang (Paul Rudd), el cual deberá enfrentarse a Chaqueta amarilla (Corey Stoll). 
  
  • Kingsman: Servicio secreto, que vuelve a llevar a la pantalla grande uno de los cómics de Mark Millar bajo la batuta de Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación). Colin Firth será el mentor del personaje que interpreta Taron Egerton en una especie de My Fair Lady mezclado con James Bond. 


 
 Y hasta aquí algunos de los estrenos comiqueros y fantásticos de este 2015 ¿Cuál os gusta más?

Publicidad

Comprar cómic Los Vengadores

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario