Busca en SP:

19 de enero de 2015

Judy Greer habla sobre Ant-Man


Judy Greer, o Maggie como la conoceremos en la gran pantalla en el papel de la ex-mujer de Scott Lang y madre de Cassie en “Ant-Man", ha revelado algunas cosas sobre el rodaje de la película. Se confiesa desconocedora del mundo de los cómics (no sabía que héroes correspondían a cada casa) y confiesa que hubo mucho humor en el set de rodaje. Por sus declaraciones podemos ver que a pesar de su desconocimiento de este mundo le ha gustado la experiencia de trabajar para Marvel. 
"Al principio, daba un poco de miedo. Mi primer día en el set para Ant-Man hice una entrevista y me preguntaron cuál era mi superhéroe favorito. Dije Batman y me dijeron, ‘Eso es DC’, y yo dije, ‘Oh, lo siento, ¡Wonder Woman!’, y él dijo, ‘Eso es DC’. Así que llamé a mi agente y literalmente pernoctamos este enorme y hermoso libro de tapa dura de todos los superhéroes de Marvel y fue en plan, ‘Algo de investigación para ti’. Así que he estado aprendiendo sobre Marvel. Pero nos tratan muy bien y de verdad me gustan los riesgos que están tomando con la comedia en sus películas de superhéroes que digamos empezaron con Guardianes de la Galaxia. "
A la pregunta de cuál es su superhéroe favorito ahora responde, como cabía esperar que es Ant-Man.
"¿Ahora? Siempre voy a decir Ant-Man. Me encanta Ant-Man. Paul [Rudd] es tan impresionante y está tan genial en este papel. Este ha sido mi primer héroe de cómic que realmente he investigado y del que me he enamorado. Y también pienso que la historia de origen de Ant-Man que contamos en nuestra película es muy bonita y creo que hay verdaderamente real sobre un hombre que intenta ser mejor para su familia."
Finalmente, respecto al tono de comedia o de drama de la película, sí que asegura que, al menos en el set, hubo mucha comedia.
"No lo he visto todavía [el tráiler] pero hubo mucha comedia en el set e hicimos mucha improvisación de comedia. No sé lo que va a terminar en la película, peor sí."
Si había tan buen ambiente en el rodaje, seguro que algo bueno ha tenido que salir de allí, o por lo menos eso es lo que esperamos.

Publicidad

Comprar cómic El Hombre Hormiga


Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario