Busca en SP:

9 de enero de 2015

Imágenes y comentarios sobre Ant-Man

Tras el lanzamiento del primer tráiler de Ant-Man, han salido a la luz varias imágenes nuevas. Entre ellas, aparece el que será el villano de la película, Chaqueta Amarilla
Sin embargo, antes de mostraros las imágenes os queremos comentar algunas de las declaraciones que los protagonistas de esta esperada cinta han dicho en la prensa.
¡Atención! hay spoilers.

Sobre Chaqueta Amarilla, el actor que lo interpreta, Corey Stoll, comenta:
"[Darren Cross] era un niño prodigio que Hank Pym crió. Empezó a darse cuenta de la tecnología que podía encoger gente a media pulgada. Ahora ha descubierto su propia versión de esa tecnología que tiene un efecto psicótico en la gente si la usa demasiado."
También se ha desvelado que a Scott Lang le ayudarán los actores Clifford “T.I.” Harris (Dave), Michael Peña (Luis) y David Dastmalchian (Kurt), a los que conoce en prisión al principio de la película. Estos tres personajes no aparecen en el cómic, aunque Harris asegura que en la película tienen un papel importante.
"Somos el equipo que se convierte en los cruzados de Ant-Man, si quieres."
Peyton Reed, director de la cinta, habla sobre Scott Lang.
"No está acostumbrado a ser un héroe. Es más parecido a George Clooney en “Ocean’s Eleven”. Es un tipo intentando crear una vida para sí mismo y encontrar redención."
Kevin Feige, presidente de Marvel, habla sobre la elección de Paul Rudd para el papel principal:
"Queríamos que Scott Lang hubiera cometido errores que le costaron caros. Pero queríamos que la audiencia cayera rendida ante él a pesar de eso. Paul Rudd puede hacer casi cualquier cosa y todavía estarás encantado con él."
Sobre la trama podemos contar que Scott Lang y Hank Pym se conocerán cuando Pym, el Ant-Man original, contrate al ladrón para robar su traje a modo de prueba. A partir de ahí, Scott será entrenado por el que a partir de entonces se convertirá en su mentor con el propósito de acabar con Cross. Parece ser que Cross fue también un pupilo de Pym y gracias a sus enseñanzas desarrolló su propia versión de la tecnología de Ant-Man para crear a Chaqueta Amarilla, con consecuencias para su salud mental. Todo se complicará aún más por la presencia de Hope, la hija de Pym.

Evangeline Lilly, actriz que interpreta al personaje, comenta:
"No ha estado en la vida de su padre desde hace mucho tiempo. Así que su arco en la película – mientras Scott intenta lo mismo con su hija – es intentar encontrar una relación."
Volviendo a Peyton Reed, el director habla de cómo hicieron las escenas en las que los personajes se encogen:
"Lo que hemos estado haciendo es muy diferente de “Cariño, he encogido a los niños”. Va a ser mucho más experimental. Hay cámaras y lentes que hacen que pequeñas áreas parezcan como paisajes épicos. Entonces rodamos con captura de movimiento con Paul [Rudd] para insertar a Ant-Man en esos entornos."
Así que tanto Rudd como Stoll tuvieron que enfundarse los trajes de captura de movimiento para rodar ciertas escenas. Y comenta este último.
"El director iba gritando “¡Y ahora vas a ser golpeado en el lado izquierdo de tu cara!” “¡Ahora hay un enjambre de hormigas!”. Era divertidísimo."
 Ahora sí ya os mostramos las imágenes:







Y ahora unas imágenes de arte conceptual: 




Publicidad

Comprar cómic Capitán América

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario