Busca en SP:

29 de enero de 2015

Elizabeth Olsen habla sobre su papel de la Bruja Escarlata


Seguimos sacando noticias jugosas de la revista Empire. En esta ocasión es Elizabeth Olsen quien habla sobre su personaje de la Bruja Escarlata
“Lo guay de la Bruja Escarlata es, puesto que todavía no se la ha visto, que debemos crear como se mueve. Joss se inspiró mucho en las bailarinas y eso hizo cambiar visualmente la manera en la que ella se mueve, parece más una bailarina que una luchadora. La verdad es que no tuve mucho trabajo con escenas peligrosas, aunque que sí tuve mucho trabajo con una bailarina, Jenny White, y aunque también fue doloroso no lo fue tanto como esperaba.”
Sobre el origen de los gemelos dijo:
“La era de Ultrón es casi nuestra historia de origen, así que no tenemos tenemos una de esas escenas donde los héroes aprenden a usar sus poderes en 5 minutos. Todavía estamos descubriendo lo que podemos hacer y lo que no. La extensión total de su poder no la consigue en Ultrón. Pero lo que sí puede hacer es manipular objetos. Además tiene visiones, y las puede compartir con los demás. ¡Pero no es mutante!"
Esto es lo que añadió sobre la relación con Los Vengadores:

“Obviamente hay muchos países en el mundo que odian América ya sea por la historia o por el dolor que puedan creer que les ha causado. Este es el mundo que hemos creado para Wanda y Pietro, un mundo al que les han arrastrado. Lo que te dicen cuando eres pequeños, sobre ese país, sobre esa gente, por su manera de vivir… por esa razón somos como somos. Los Vengadores son el mal en la mente de Wanda y Pietro, no ese tipo que todavía no ha hecho nada malo.”
En cuanto a su posible relación con la Visión, interpretada por Paul Bettany comentó:

“[Risas] No sé de qué hablas…”
La verdad es que nos quedamos con ganas de saber más, pero quizás es mejor así porque la curiosidad mato al gato y no queremos spoilers. 

Publicidad

Comprar cómic la Bruja Escarlata

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario