Busca en SP:

29 de enero de 2015

Desvelados los detalles de la entrada pre-créditos de Vengadores: La Era de Ultrón

¡Atención spoilers!

Al principio de la película “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, habrá una escena que podría llamarse “pre-créditos” para poner en situación al espectador para lo trama posterior. Hoy publicamos con los detalles de esa escena en concreto para todos aquellos que no pueden aguantar hasta verlo en la gran pantalla.


La información es de nuevo de la revista Empire y en ella desvelaron que el equipo de los Vengadores se unirá para ir a pelear contra el Baron von Strucker a su fortaleza situada en un castillo del este de Europa, en el que guarda el báculo de Loki. La escena comienza con Los Vengadores volando con el nuevo Quinjet de Tony Stark, una versión mejorada de los modelos de S.H.I.E.L.D., hacia la Torre de los Vengadores en Nueva York cuando algo trastoca sus planes:

"Mientras Stark pilota la nave, [Robert] Downey Jr. está sentado en el asiento del piloto. [Jeremy] Renner está apoyado en una mesa en el centro del jet apoyando su mano en el vientre mientras un gotero está colocado en su brazo. Queda claro que, pasara lo que pasara con von Strucker, ha dejado al arquero de los Vengadores con un malestar considerable. Mientras el diálogo se sucede, se deja claro que Bruce Banner [Mark Ruffalo] se ha convertido en Hulk, o lo que él llama un “código verde”, durante el asalto a la fortaleza de Strucker y está profundamente angustiado por ello. [Scarlett Johansson] Natasha intenta consolarlo: “Si no hubieras estado ahí, tendríamos el doble de bajas”. Banner hace una mueca y responde: “Ya sabes, a veces lo que quiero oír no es exactamente lo que quiero oír”. Buscando apoyo, Natasha se vuelve hacia el dios nórdico [Chris Hemsworth’s]. “Thor, informe sobre Hulk”, le pide. Hemsworth inmediatamente se ilumina y deja salir todo un tributo a la violencia desatada por Hulk, repleta de palabras como “gritos”, “víctimas” y “lloriqueos”. Al ver que tiene el efecto contrario del que pretendía en Banner, el Dios del Trueno se convierte en el Dios del Desacierto, tartamudeando y tropezando, metiéndose a sí mismo en un agujero."
 Publicidad

Comprar cómic Los Vengadores

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario