Busca en SP:

8 de enero de 2015

Chris Evans gana un People's Choice Award

Ayer se celebraron los People’s Choice Award, unos premios que otorga el público a películas y actores de Hollywood mediante votación popular.

Lo más destacable de la ceremonia fue el premio obtenido por el actor Chris Evans en la categoría de Actor de Cine de Acción Favorito por su trabajo en Capitán América: El Soldado de Invierno. Evans ganó en votos a actores de la talla de Mark Wahllberg, Denzel Washington, Hugh Jackman y Liam Neeson.




Otro de los premios de la noche fue para Robert Downey Jr. en la categoría de Actor de Cine Favorito, debido seguramente a su trabajo en las franquicias de Iron Man y Los Vengadores. Asimismo Jennifer Lawrence, la actriz de X-Men: Días del Futuro Pasado obtuvo un galardón en las categorías de Actriz de Cine Favorita y Actriz de Cine de Acción Favorita. Se nota que la factoría Marvel está de moda.




Publicidad

Comprar cómic Capitán América


Ayer se celebró la edición de 2015 de los People’s Choice Award, unos premios que otorga el público a películas y actores de Hollywood mediante votación popular. Aunque este año había una presencia muy importante de películas basadas en personajes de Marvel Comics, lo cierto es que hubo poco que rascar.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Chris Evans gana un People’s Choice Award por Capitán América: El Soldado de Invierno http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/08/cine/chris-evans-gana-un-peoples-choice-award-por-capitan-america-el-soldado-de-invierno/

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario