Busca en SP:

15 de diciembre de 2014

Rumores y especulaciones sobre Spiderman


No paran de salir noticias de correos intercambiados entre directivos de Marvel sobre el futuro de Spiderman, tanto de sus películas, como de los actores que interpretan el papel y hasta de la adquisición de derechos por parte de Marvel (los derechos hasta la fechas son de Sony). Hemos hecho un resumen de dichos rumores, pero por el momento no podemos darlos como válidos. Aunque hay algunos que serían muy interesantes:

  • Sony y Marvel habrían llegado a un acuerdo en el que Marvel tendría control creativo sobre Spiderman y Sony conservaría derechos de distribución, además de repartir los beneficios y el merchandising.
  • Habría un cameo del trepamuros en “Capitán América: Civil War”. 
  • Sony estaría planeando una nueva película para 2017 sobre el personaje en la que no se volvería a contar los orígenes del personaje y Peter Parker ya sería Spiderman y estaría en la universidad. Parece ser que Marvel ya habría empezado a desarrollar un guión y ya estaría buscando directores. Entre los candidatos estaría Sylvain White (“Person of interest”, “Hawaii 5-0″, “Losers”)
  • Andrew Garfield no seguiría siendo Spiderman. La lista de actores que Marvel estaría barajando para ser su nuevo hombre araña estaría compuesta por: Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, Logan Lerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes. 
  • Los villanos que se están rumoreando para el nuevo Spiderman serían: Misterio y/o Shocker.
Habrá que esperar un poco para aclarar todos estos rumores,

Publicidad
Comprar cómic Spiderman

 

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario