Busca en SP:

22 de diciembre de 2014

Rumores sobre la incorporación de Ant-Man al universo cinematográfico de Marvel

La película del Hombre Hormiga cerrará la fase 2 del universo cinematográfico de Marvel el año que viene y según los últimos rumores estaría conectada con la próxima película del Capitán América, "Civil War". Por el momento no está confirmada esta información, pero eso no impide que no entusiasmemos con algunos de los rumores que se han publicado.

He aquí los posibles spoliers:

- El Hombre Hormiga estaría ubicado en el mismo tiempo que Los Vengadores: La era de Ultrón. Al final de esta película es cuando se firma el Acta de Registro de Superhumanos y con ello los hechos que desencadenan el "Civil War" de los cómics.

- Parece ser que el General Ross trabajará junto a Stark, probablemente por la fijación de Ross con Hulk. En los post-créditos del Hombre Hormiga, Ross contactará con Hank Pym (interpretado por Michael Douglas) para que le ayude a registrar a los superhéroes para el Gobierno. 

- La Viuda Negra también saldría en “Civil War” ya que la habrían capturado por ayudar a unos superhumanos fugitivos y es aquí cuando Scott Lang entraría en escena para liberarla utilizando su traje. Aún así una futura liberación llevaría a Scott Lang a los Vengadores.

Por el momento son rumores, pero quizás se conviertan en realidad.



Publicidad

Comprar cómic Civil War


Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario