Busca en SP:

6 de diciembre de 2014

Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta en marzo de 2015

Para los que están impacientes por saber cuándo saldrá a la venta el juego Resident Evil Revelations 2, hoy les anunciamos que podrán tener el juego entres sus manos el 13 de marzo de 2015. Además saldrá Barry Burton, el legendario miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes favoritos de los jugadores, en el juego. El videojuego será lanzando  para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC. 

Barry Burton se dirigirá a una remota isla prisión en busca de su hija perdida, Moira Burton, donde se encontrará con un nuevo personaje Natalia Korda, una joven que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y los objetos ocultos. Utilizando esta habilidad en combinación con las demostradas habilidades de combate de Barry, los jugadores necesitarán alternar entre los dos para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira.

La versión física tendrá 4 episodios completos más dos episodios extra, que relatarán las historias complementarias de Moira Burton y Natalia Korda. También se incluirán a los personajes de Hunk y Albert Wesker en el Modo Asalto así como cuatro trajes exclusivos, uno para cada uno de los personajes principales, y un pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Además,  a partir del 18 de febrero y hasta el 11 de marzo cada miércoles se lanzarán contenidos descargables de los episodios de Resident Evil Revelations 2, a, a través de las plataformas PlayStation Store, Xbox LIVE y Steam. Cada uno de ellos incluirá aterradoras horas de juego con finales que dejarán a los jugadores en suspenso intentando averiguar lo que sucederá en este magnífico juego de terror.
Cada episodio incluye los contenidos del Modo Asalto y los dos escenarios jugables que se centran en la campaña de Claire y Moira y las nuevas líneas argumentales de los recientemente anunciados Barry y Natalia. Su objetivo será descubrir pistas mientras luchan por sobrevivir hasta que su viaje les lleve a enfrentarse a dos nuevos y terribles enemigos: The Rotten y The Revenant.


Os dejamos con el tráiler y algunas imágenes del juego para que juzguéis vosotros mismos.  













Publicidad
Comprar cómic Resident Evil

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario