Busca en SP:

16 de diciembre de 2014

Los nombres de los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza, ya se han desvelado

Después del revuelo causado con el tráiler de las nuevas películas de Star Wars, Disney ha decidido desvelar los nombres de los personajes que salen en el avance. Y lo han hecho de forma original, como si fueran cartas coleccionables. Aquí están:


  • BB-8

Según declaraciones de Mark Hamill, no está hecho con CGI y es mecánico de verdad.

"Nunca dejan de sorprenderme con lo que son capaces de hacer. Me preguntaba cómo iban a superar a R2-D2, el droide más adorable de la historia del cine y entonces llegan con este nuevo. No puedo decirte su nombre [aunque ahora ya lo sabemos] y cuando enseñaron como han hecho esta cosa en directo en el set simplemente estaba asombrado. Me dejaron jugar con él por todo el set."
  • Poe Dameron


Interpretado por Oscar Isaac, el personaje lleva en su nombre el apellido del conocido escritor de cuentos “de terror” Edgar Alan Poe, ¿podría ser una pista sobre su moralidad o rebeldía?

  • Kylo Ren 

Aunque no se sabe qué actor/actriz está debajo de esa capucha, sí que sabemos que es un Sith. 

  • Rey

Rey está interpretada por Daisy Ridley y poco más podemos decir del personaje.

  • Finn


Otro personaje del que solo sabemos el nombre es Finn, interpretado por John Boyega. El texto reza “Finn a la huida” así que quizá no es un soldado del Imperio sino más bien se disfraza como hicieron Luke y Han en “Una Nueva Esperanza”.

  • Soldados imperiales


El diseño de sus trajes nunca pasa de moda.

  • X-Wings

  • El Halcón Milenario

 ¿Quién lo conducirá esta vez?

El guión lo ha escrito el ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”) que ha sido posteriormente revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje empezó en primavera de 2014 y la cinta cuenta con un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.


Publicidad

Comprar cómic Star Wars

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario