Busca en SP:

4 de diciembre de 2014

David Dastmalchian desvela como fue su experiencia en el Hombre Hormiga






Conocido por su papel en El Caballero Oscuro, David Dastmalchian habló durante la promoción de su película independiente Animals de su todavía desconocido papel en la película del Hombre Hormiga y de su aparición en próximas entregas.


“Bueno, por desgracia tu conjetura también es la mía. Desearía saberlo, pero diré que Hombre Hormiga no es obviamente una película independiente, es una enorme película de estudio. Pero he tenido una experiencia increíble trabajando en esta película. También diré que he estado haciendo esto durante poco tiempo, así que aún me siento nuevo estando en películas y trabajando en el cine. Pero hay algo sobre estar alrededor de un grupo de gente que están absolutamente enamorados de su trabajo y que les encanta lo que están creando. Ya sea trabajando en Animals, que es donde estábamos con un grupo de 15 personas, o trabajando en este enorme tipo de película épica de Marvel con esta increíble estrella (Paul Rudd) otras estrellas, ha sido una experiencia increíble. Y espero estar involucrado en el futuro de este mundo porque me he divertido mucho haciéndolo. Ha sido la leche.”



Aunque se sabe poco de su papel, algo podemos deducir de las imágenes del rodaje donde se le describía a él y a Clifford “T.I.” Harris como criminales. Además, T.I. ya ha declarado que su personaje es uno de los cuatro compañeros ex-convictos de Scott Lang.

La película del hombre hormiga relata la vida de un hombre capaz de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd). Sin embargo, debe proteger el secreto de su habilidad con la ayuda de su maestro Dr. Hank Pym (Michael Douglas) utilizando un traje espectacular para luchar contra una nueva generación de destacadas amenazas. Esta película dirigida por Peyton Reed se estrenará el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos e incluye un reparto impresionante con actores como Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne), Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, entre otros. En definitiva, tiene muy buena pinta. 



Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario