Busca en SP:

18 de noviembre de 2014

Todo lo que quieres saber sobre la nueva película de "Dragon Ball Z"



Hoy os presentamos la primera imagen de la ya confirmada nueva película de "Dragon Ball Z". Esta nueva entrega se llamará ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ (‘R de Resurrección’, jugando en japonés con la F de Freezer y con la palabra fukkatsu/resurrección) y tendrá como villano al poderoso y popular Freezer que aparece en la imagen. También saldrán Goku, Vegeta, PiccoloKrilin y Yamcha, además de además de Bills y Wiss, que aparecieron como villanos en la anterior película, ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘. Es interesante resaltar que en la imagen el kanji de Goku es diferente al de Kaio Samay y que aparecen los enemigos Sorbet y Tagoma, dos guerreros supervivientes del ejército de Freezer.

Esta será su sinopsis:

"Al fin la paz ha llegado a la Tierra. Sin embargoSorbet y Tagoma, los restos del ejército de Freezer, llegan al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragón. Su ruin deseo les es concedido, ¡el plan para la venganza contra los saiyans es revivido!"

La película se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015, pero todavía no se sabe la fecha para nuestro país. 

¿Qué os parece la elección de Freezer como villano? ¿Os parece interesante la trama? Habrá que esperar un poco para ver el resultado final, así que: paciencia. 

Publicidad
Comprar cómic Dragon Ball Z 

 

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario