Busca en SP:

17 de noviembre de 2014

Spider-Woman tiene nueva serie regular

Tras haber sido agente secreto, cazadora de alienígenas, vengadora e incluso trabajar para Hydra, Jessica Drew ahora tiene una nueva serie regular. Desde su creación en 1977 por Archie Goodwin, la trepamuros ha tenido una vida llena de cambios. Empezó en el bando incorrecto queriendo matar a Nick Furia dejándose llevar por las personas equivocadas, para después colaborar con los Nuevos Vengadores  e incluso ser suplantada por una skrull. Ahora Jessica Drew empezará una nueva aventura capitaneada por Dennis Hopeless y Greg Land en la que le tocará liderar un ejército de arácnidos y ayudar a Silk, la más inexperta de todas, en sus múltiples misiones. Esta nueva serie regular, anunciada en la pasada San Diego Comic Con se centrará en las misiones de Spider-verse y tratará de romper con la maldición que ha perseguido a sus cuatro series regulares en las que aparece.



Me gustaría ahora resaltar la cantidad de contrapartidas femeninas como Hulka, Bat-girl, Super Girl o Miss América, que hay en el universo Marvel. El anuncio de esta nueva serie, se une a  otros que han marcado una tendencia que premia el girl power (como Thor que se ha pasado al bando femenino) y hace que el número de series protagonizadas por mujeres supere al de sus colegas masculinos.

  1. X-Men, de Marc Guggenheim & vv.aa.
  2. Black Widow, de Nathan Edmonson & Phil Noto
  3. She-Hulk, de Charles Soule & Javier Pulido
  4. Ms. Marvel, de G. Willow Wilson & Adrian Alphona
  5. All-New Captain Marvel, de Kelly Sue DeConnick & David Lopez
  6. All-New Elektra, de Haden Blackman & Mike del Mundo
  7. Storm, de Greg Pak & Victor Ibañez
  8. Thor, de Jason Aaron y Russell Dauterman (Octubre’14)
  9. Angela: Asgard’s Assassin, de Kieron Gillen, Marguerite Bennet,Phil Jimenez y Stephanie Hans (Noviembre ’14)
  10. Spider-Woman, de Dennis Hopeless y Greg Land 
¿Qué mas heroínas aparecerán en un futuro? Por el momento, desde Superpoderes le deseamos mucha suerte a Spider-Woman y esperemos que le vaya bien en su nueva andadura.

Publicidad
Comprar cómic Spiderman



Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario