Busca en SP:

28 de noviembre de 2014

Revelaciones sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón






 Andy Serkis ha revelado algunas cosas sobre “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Aunque el actor no ha hablado del papel que interpretará en la secuela (los rumores apuntan a que hará de Ulyses Klaw), sí que ha desvelado detalles sobre los personajes de Ultrón y de Hulk que aparecerán en la película por captura de movimiento. 

Sobre Ultrón ha comentado:
"Hicimos un trabajo sobre Ultrón. Sobre el desarrollo de Ultrón antes de que James Spader subiera a bordo. Fue en términos de su estilo de movimientos: ¿iba a ser como un humano? ¿Iba a ser como un robot? Así que trabajamos con un montón de gente diferente, de expertos bailarines que controlan su cuerpo, a este tipo llamado Neil que mide cerca de 8 pies [unos dos metros y medio aproximadamente]…"
Respecto al actor Mark Ruffalo en la captura de movimiento de Hulk, personaje al que interpreta, ha señalado:
"Le dimos a Mark distintos pesos, tuvimos distintas proyecciones de voz para que pudiera realizar su rugido Hulk. En la pantalla podíamos tener una representación virtual a baja resolución del avatar de Hulk, así que podíamos salir y sentir esa sensación de escala."
Y hasta aquí podemos leer. Sin que Serkis confirme el gran secreto a voces de su papel en la película, no podremos saber más hasta el día del estreno.

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario