Busca en SP:

26 de noviembre de 2014

Nuevo vídeo sobre Batman: Arkham Knight

 Batman: Arkham Knight” no saldrá a la venta hasta dentro de más de medio año, pero hoy os ofrecemos un nuevo vídeo con el gameplay titulado “Ace Chemicals Infiltration” (Part 1).
En el vídeo vemos como el Caballero Oscuro entra en un edificio derribando a varios de los secuaces del Espantapájaros, aparece al Arkham Knight en acción, algo de conducción del Batmóvil y un buena escena final que nos deja con muchas ganas de probar este juego. 

En el vídeo vemos como el Caballero Oscuro entra en un edificio derribando a varios de los secuaces del Espantapájaros, aparece al Arkham Knight en acción y algo de conducción del Batmóvil y un buena escena final que nos deja con muchas ganas de probar este juego.
La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final conBatman: Arkham Knight”, disponible exclusivamente para consolas de nueva generación. Este videojuego contará con el Batmóvil y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofreciendo a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles de Gotham en busca de los villanos.
En el explosivo final de la serie Arkham, podremos enfrentarnos al Espantapájaros, al Pingüino, a Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay muchos detalles.

Tendremos que esperar hasta el 2 de junio de 2015 para poder jugar al “Batman: Arkham Knight”. Por el momento nos conformamos con ver el vídeo. 







Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario