Busca en SP:

18 de noviembre de 2014

Filtrada la nueva trama de Los Cuatro Fantásticos

He aquí un rumor interesante sobre la supuesta trama del nuevo reboot de Los Cuatro Fantásticos por Josh Trank. Aunque no está confirmado oficialmente, avisamos de que puede haber spoilers en caso de que se confirme su autenticidad.



"Reed es un genio que trabaja en un supermercado junto con Ben. Los padres de Reed no se preocupan por él y el padre de Ben comete abusos. Son buenos amigos y se cubren mutuamente las espaldas. Reed escribe un artículo para la universidad de la zona acerca de teleportación que atrae la atención del Doctor Franklin Storm, Presidente del centro de investigación del Edificio Baxter.
Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, un viejo compañero de Storm, murió en un experimento que salió mal. A Johnny y Sue les encanta la fiesta y Sue detesta la ciencia en particular. Reed y Sue no se llevan bien en un principio.
Victor Domashev es un programador antisocial del este de Europa, a la par que un “hacktivista” que se hace llamar “Muerte”. Detesta a los ricos y acomodados, particularmente a Storm, ya que piensa que éste corrompe la ciencia por dinero.
Storm usa el artículo de Reed para completar algunas ecuaciones necesarias en una máquina que accede a otra dimensión, la Zona-N. Reed invita a Ben a que vea cómo se enciende la máquina. Sue y Johnny también están ahí. Muerte logra hackear los servidores del Edificio Baxter y usa un virus informático para dañar la máquina, que debido a esto explota. Reed, Sue, Johnny y Ben se ven expuestos a energías de otros mundos, y se convierten en mutantes con poderes que no pueden controlar.
Storm se los lleva al Edificio Baxter y crea trajes de contención para sus poderes. Empiezan a entrenar. Reed y Storm también empiezan a desarrollar una manera de revertir el accidente. Sue culpa a Reed de todo, pero con el tiempo se convierten en amigos y, después, en pareja. Ben puede desactivar sus poderes cuando no está en peligro. Johnny cambia de color en base a la intensidad del calor, y Sue tiene algún tipo de poder telequinético que lleva al límite. Reed es como suele ser Reed.
Muerte descubre que los cuatro han adquirido poderes y se enfada por no haber sido él quien tiene poderes, así que desarrolla un plan con el que asaltar el Edificio Baxter para acceder a la Zona-N a través de la máquina reconstruída. Como medida de distracción, reprograma unos cuantos drones militares robados, los “Muertebots”, para que ataquen el edificio. Los Cuatro se unen como equipo por primera vez y salvan a la gente.
Muerte activa la máquina y consigue poderes para controlar la máquinaria o algo así, lo que vienen siendo rayos de energía y hacer que las máquinas le obedezcan, y se desata una pelea. La máquina pasa a estado crítico y para evitar que explote y destruya la ciudad, los cuatro se meten en ella y Storm la apaga.
Hay una cuenta atrás antes de que la máquina alcancé su masa crítica. Dentro de la Zona-N, los cuatro combaten contra Muerte una vez más y se las arreglan para dejarlo allí atrapado después de que se desfigure por absorber demasiado poder. Los cuatro se las arreglan para escapar, pero Ben se lleva la peor parte al tratar de proteger a Reed y no puede volver a cambiar.
La máquina ha sido destruída, Muerte se ha ido, los cuatro han aprendido a trabajar como un equipo y Reed jura encontrar una cura para Ben. Y todo acaba ahí."

¿Qué os parece? ¿Creéis que será la verdadera trama?

Publicidad
Comprar cómic Los Cuatro Fantásticos

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario