Busca en SP:

9 de noviembre de 2012

Ya hay fecha para La Liga de la Justicia: Verano del 2015


Warner Bros. que parecía no dar la talla en su competencia con Disney y su Marvel Cinematic Universe, despierta de su letargo con una noticia bomba: Han acelerado el proceso y anuncian ‘Justice League‘ para el verano de 2015. Precisamente dos meses después del ya anunciado estreno de ‘Los Vengadores 2’.

 Este anuncio no parece ajeno a que esta semana los tribunales hayan sentenciado a favor de Warner Bros en el juicio que mantenía con los herederos de Joe Shuster sobre los derechos de Superman. En el aspecto cinematográfico, DC empieza a mostrar su estrategia (absolutamente opuesta a la de sus competidores). Primero lanzará “el grupo” a través de  ‘Justice League’ y a partir de ahí irá goteando spin offs con los miembros de la Liga de la Justicia. Ya veremos qué tal le va. pero no parece criticable a priori.

La estadística muestra que este planteamiento ha producido más fracasos qué éxitos pero... En este caso se parte con la tremenda ventaja de que el público cinéfilo ya conoce a Batman, Superman y Green Lantern y va a conocer a Green Arrow en breve. Esto puede ser un punto más favor de que la balanza caiga del lado del éxito. A estas alturas se sabe entre poco y nada. “Alguien” se encarga del guión y se negocia con Christipher  Nolan para la producción pero…pública y reiteradamente el Señor Nolan ha dicho que NO. Total que no hay información ni de actores ni de cuadro técnico, sólo una fecha que cumplir.

Publicidad:
Descubre a La Liga de la Justicia (JLA) en Supercomics

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario