Busca en SP:

18 de noviembre de 2012

Wanted : Cuatro años después, ya se está en la producción de la secuela


Ttras el éxito económico dde Wanted en 2008, Universal Pictures no podía dejar escapar la oportunidad de lanzar una secuela. Se lo han pensado mucho pero, tras cuatro años, ya se han puesto las pilas.
Universal, confía en el mismo equipo y, parece ser que Timbur Bekmambetov, director de la primera película, ha tenido una idea sobre la que ya están trabajando Michael Brandt y a Derek Haas (guionistas y escritores de la historia de la primera). La historia no ha sido así desde el principio, ya que Universal había contactado con otros profesionales para este desarrollo. Bueno, bien está lo que bien acaba.
El propio Derek Haas es quien ha hablado en esta ocasión sobre el proyecto, dando algunas claves de lo que supone este proyecto.

Primero ha explicado esta demora. Universal quería hacer creativamente algo que no encajaba con lo que nosotros entendíamos como la prolongación normal de la primera parte y en coincidencia con lo que Timbur quería hacer. Nos retiramos sin discusión, elegantemente.
En 2011, nos llamaron, comentamos las ideas que teníamos almacenadas y se hizo la magia. “Podéis empezar inmediatamente”

El escritor ha adelantado que la trama de esta secuela se situará literalmente cuatro años después de la primera, el protagonista Wesley (interpretado una vez más por James McAvoy)  retomará el carácter básico que tenía en aquella, alguien con una vida en la que siente incómodo y se obliga a conocer la otra cara del mundo.

Se puede adelantar que Wesley, cuatro años más tarde, revive su experiencia reclutando a una joven que está en la situación que él tuvo en la primera película. Tiene una vida lamentable y él tiene que desarrollar la labor de Fox. Hay que presentarle un mundo nuevo a esta protagonista femenina.
 Lo que sí han querido dejar claro es que no tienen intención de “resucitar” a los muertos en la primera parte, y los muertos, muertos están. Esta referencia vale para el personaje de Fox, interpretado por Angelina Jolie.

De fechas sólo se podrá hablar cuando el guión esté un poco más elaborado.


Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario