Busca en SP:

30 de noviembre de 2012

Subasta de dos papeles para El Capitán América: El soldado de invierno

Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, la realidad es que se van a subastar dos papeles de extra para la próxima película del Capitán América, titulada El soldado de invierno. El dinero recaudado en la subasta, que suponemos no será poco, se donará a la caridad. Así, gracias a esta obra benéfica, dos afortunados podrán aparecer en la próxima entrega interpretando, quizás, a dos agentes de Nick Furia u otros personajes.


A continuación publicamos la nota oficial que, aunque no desvela mucho, sí que da algunas pistas.

Apuesta por la posibilidad de ganar dos papeles de extra en la próxima película de acción Capitán América: El Soldado de Invierno, la secuela del éxito de 2011 Capitán América: El Primer Vengador. Los ganadores también tendrán la posibilidad de recorrer el set y disfrutar de un encuentro con el reparto.

Términos: Este papel de extra no es un papel con diálogos y puede ser desempeñado entre el 2 de abril y el 30 de junio de 2013. El premio es válido para dos personas. Ambos participantes deben ser mayores de 18 años. La disponibilidad está basada en la agenda de producción. Se preparará un encuentro con los actores que estén rodando durante el día de la visita al set. No se puede garantizar el encuentro con actores específicos. Es posible que el rodaje llevase todo el día así que haced planes de acuerdo a eso. No podemos garantizar que la escena en la que participéis o actuéis aparezca en la versión final del director. Mientras estéis en el set, po favor seguid cualquier regla o indicación comunicada por el equipo de producción. Los vuelos, transporte y estancia no están incluidos. No puede ser devuelto o cambiado. No puede venderse o subastarse de nuevo. La programación se pactará de mutuo acuerdo. Los pujadores ganadores e invitados deberán pasar un control de seguridad. Esperamos que todos los ganadores y sus invitados se comporten apropiadamente cuando se ocupen de una experiencia ganada en Charitybuzz. La educación y el respeto para el generoso donativo y el cumplimiento de cualquier regla o parámetros son obligatorios.

¿Quiénes serán los afortunados? y ¿qué papeles interpretarán? Lo podremos saber a partir de marzo de 2013 que es cuando se empieza a rodar la película.

Publicidad
Comprar cómics Capitán América


Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario