Busca en SP:

15 de noviembre de 2012

Snoopy y Charlie Brown de nuevo en el cine


Desde la última película basada en la archipopular tira cómica "Peanuts" (aquí conocidos como Carlitos y Snoopy) distan ya más de 30 años titulada ‘¡Buen viaje, Charlie Brown, y no vuelvas!’,y después de tanto tiempo,parece ser que por fin podremos ver una película más de las aventuras con el estreno de un nuevo film que será lanzado en 2015
El esperar tanto, se debe a que en 2015 se cumplirán los 65 años de las tiras de Snoopy sus amigos, y también, 50 desde su primer y ya clásico en USA, especial televisivo titulado ‘La Navidad de Charlie Brown’.
Esta nueva incursión,aún sin nombre, surge de un acuerdo entre 20th Century Fox, Blue Sky Studios y la familia del autor. De hecho, tanto su hijo Craig Schulz, como su nieto Bryan Schulz, estarán a cargo del guión. A los mandos estará  Steve Martino, con cintas de animación en su haber como ‘Horton’ y ‘Ice Age 4: la formación de los continentes’. Esto lleva a pensar que quizá esta película seará en tres dimesiones aunque para estos personajes no pegue demasiado, ahí están Los Pitufos. El tiempo nos resolverá este pequeño misterio al que ansiamos poder echar un primer vistazo.
Publicidad:

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario