Busca en SP:

1 de noviembre de 2012

Primer vistazo a Superman: Earth One Vol. 2 de J. Michael Straczynski


Una vez leído “Superman: Earth One” que nos recuperaba la narración de los orígenes de Superman. Marvel se dispone a lanzar en Noviembre el segundo volumen de esta serie.
El guionista de Amazing Spider-Man (J. Michael Straczynski) y con Shane Davis (Superman/Batman) dibujándolo todo,  incluida la portada, son los responsables de este  segundo volumen de la exitosa novela gráfica protagonizada por el hombre de acero en la que veremos cómo continúa su crecimiento como superhéroe.

La pega que podemos poner es la casi coincidencia con la publicación del Nuevo Universo DC (igual que sucedió en el caso de Batman: EarthOne), haciendo que el Tierra Uno se convirtiera en algo relativamente redundante al narrar de nuevo los orígenes del superhéroe en la nueva oficialidad de su vida.

La contrapartida a esta matización es que se agradecen algunas “modificaciones” y revisiones a las versiones más clásicas.
Esta es la reseña de la obra publicada en el New York Times, Superman: Earth One, del aclamado escritor J. Michael Straczynski y el dibujante superestrella Shane Davis ya está aquí. El joven Clark Kent continúa su viaje para convertirse en el Mayor Superhéroe del Mundo pero se topa con que lidiar con la humanidad es un mayor desafío de lo que se imaginaba. Desde un duro dictador hasta un nuevo interés amoroso que NO es Lois Lane, las cosas nunca son fáciles para este recien surgido Hombre de Acero. Y lo peor está aún por venir, en forma de un hombre-monstruo con un apetito insaciable: El Parásito. La única cosa que quizás satisfara su hambre es El Último Hijo de Krypton. Pero eso también significará que tendrá los poderes de Superman sin ser consciente de ello, y Kal-El aprenderá a vivir sin poderes más allá de los meros mortales.
Interesante. 

¡Ya estamos deseando tenerlo en nuestras manos!

Anuncio:
Descubre a Superman en Supercomics

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario