Busca en SP:

20 de noviembre de 2012

Norma Editorial anuncia las licencias manga del año 2013


Sin que todavía esté disipados los vapores del éxito cosechados por el Salón del Manga de Barcelona y su récord de visitantes por encima de los 110.000, número impresionante que coloca este evento como el segundo a nivel del mundo occidental sólo detrás de la Japan Expo de París, el manga sigue dando noticias. Una, muy relevante, es el anuncio de las licencias de Norma Editorial para el 2013



 La primera noticia es que le dará continuidad a los libros de ilustraciones (artbook”) Soul Eater: Soul Art, de Atsushi Ohkubo, y Fantasia, de Hiro Mashima. También nos informan de que llegarán los nuevos productos que Kodansha ha anunciado para Sailor Moon. ¿Fecha? No sabemos, igual ni siquiera llegan en 2013. Dependerá del mercado.


Pero lo importante es lo nuevo. Lo más llamativo es I am a hero, (zombie en un manga de Kengo Hanazawa). Es el gran éxito en Japón y que “los muy informados” españoles ya conocían y esperaban. Otra de las marcas que recibiremos con satisfacción el año próximo es Blood Lad. Con estos dos, el público de shônens y seinen quedará más que satisfecho. Pero las novedades abarcan un rango más amplio de gustos. En esta ocasión Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist y Silver Spoon) nos presentará Hyakushô Kizoku obra en la que la autora se transmuta en una vaca, personaje desde el que va recorriendo distintas elucubraciones y aventuras; Thermae Romae y Bride’s Story (Otoyomegatari en japonés, éxito laureado de Kaoru Mori, autora de la desaparecida Emma); y, sin terminar todas las novedades, se anuncia también un volumen de  historias, Time Killers, de Kazue Katô (Blue Exorcist). 



Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario