Busca en SP:

22 de noviembre de 2012

Marvel lanzará en breve una serie de cómics de DEXTER


El investigador forense y asesino en serie, Dexter, tendrá su propia serie de cómics

Dexter Morgan tendrá su propio cómic. Marvel ha tomado la decisión de realizar una adaptación de las apariciones previas que hacía Dexter en los espacios “Showtime” del gigante del cómic. En realidad esta serie había sido anunciada en otras ocasiones pero, parece ser, esta vez va en serio.
¿Funcionará este personaje en formato cómic? ¿Serán fieles los seguidores del show a esta nueva experiencia? En principio se van a hacer las cosas bien. La mini serie de cinco entregas la firmará el creador de Dexter y autor reconocido de best-sellers,  Jeff Lindsay, mientras que los dibujos correrán a cargo de Dalibor Talajic.

Dexter es un investigador forense de mucho talento. Es un gran especialista en “salpicaduras de sangre” que trabaja con el departamento de policía de Miami. También es un asesino en serie en un entorno de vecinos que confían en él en la lucha contra el crimen. El autor inicia la trama colocándole ante un gran reto: ¡Una reunión de padres en un colegio!
¿Qué ha dicho Jeff Lindsay sobre este trabajo?

En Marvel Comics siempre me he sentido como si estuviese en casa. Siempre ha sido una parte importante de mi vida y un lugar donde fluyen las ideas creativas y relevantes.

Se pondrá a la venta en Febrero de 2013

Publicidad

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario