Busca en SP:

21 de noviembre de 2012

Los Muertos Vivientes: La revista


Ya se ha publicado en USA el primer número de The Walking Dead, The Official Magazine. ¿Cuál es su contenido? Pues variado e interesante. Por ejemplo, dibujos de Charlie Adlard, una historia corta a cargo de Jay Bonansinga, un sustancioso avance de lo que se podrá contemplar en la tercera temporada y entrevistas, muchas entrevistas. Danai Gurira que será Michonne en esta nueva temporada del hit de la AMC hace unas jugosas declaraciones; el productor y animador de la serie, Glen Mazzara, nos cuenta, con conocimiento de causa ya que es el factótum de este proyecto, cosas sobre los guiones, los efectos, decorados, maquillajes, post-producción, etc..

Mazzara comenta que su serie triunfa porque sus personajes van más allá de los estereotipos, que en esta serie cada personaje tiene una profundidad más allá de la violencia que trama la historia y dejan a los espectadores con el corazón a toda velocidad pero con la cabeza vacía. En este sentido, describe algunos paralelismos con series como The Shield.

Otro de los aspectos que define como relevantes el amigo Mazzara es el aspecto de protagonistas que adquieren estructuras como la Prisión y la ciudad de Woodbury. Los que han leído el cómic se lo reclaman y que El Gobernador esté al mando no se le reclamaba, más bien, se lo exigían.
El fenómeno “Muertos Vivientes” ha superado, con mucho, las expectativas que se crearon al lanzar el primer número sus creadores. Tanto Robert Kirkman como Tony Moore deben estar todavía con la boca abierta viendo el lanzamiento de series, revistas y videojuegos. El éxito total, ¡qué siga!

Publicidad

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario