Busca en SP:

7 de noviembre de 2012

Algunos spoilers de Iron Man 3


Mandarín es un enemigo cuyo poder no conoce límites en “Iron Man 3″ de Marvel. El brillante y multimillonario empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a él cuando se da cuenta de que su enemigo está destruyendo su universo personal. No tiene más remedio que embarcarse en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. El viaje no es de una sola etapa y pondrá a prueba sus capacidades físicas y psicológicas una y otra vez. Acorralado, no será su dinero sino su ingenio y su instinto para proteger a las personas los que le harán seguir adelante. Durante este gran esfuerzo se irá respondiendo a sus dudas sobre si es su condición económica o su calidad de ser humano lo que le hace sobrevivir ante las grandes dificultades que afronta en su vida de filántropo.


Una “garganta profundo” que, en su momento soltó algunos spoilers sobre  “Thor: The Dark World” nos adelanta algunos detalles sobre “Iron Man 3. A diferencia de lo que pasó con Thor, la información que facilita ahora sobre sobre el vengador de acero no revela mucho más que el tráiler y confirma algunos detalles que ya se vienen oyendo en los circuitos de aficionados.
Por si acaso, avisamos de spoilers, o sea que si no estáis en la pomada, no sigáis leyendo. Estáis avisados, id a las páginas oficiales, aquí hay algo más.
Detalle principal de la película: habrá una escena de pelea con el Mandarín. En esta pelea intervendrá ¡¡¡40 armaduras!!! Todas ellas manejadas por Tony Stark. De esto ya hubo un spoiler recientemente en el que se explicaba el uso de cada una de ellas y como serían controladas desde la Mark XLVII cada una de ellas

Una de las escenas mejor desarrolladas es en la que Mandarín y su tropa destruyen la casa en la que Tony en la que están guardadas las cuarenta armaduras.

Pero el plato fuerte es la escena del rescate del Presidente de los Estados Unidos. Mandarín quiere asesinar a la máxima autoridad y derrocar a su gobierno. Para ellos, lanza un ataque sobre el Air Force One. Su ataque tiene éxito en primera instancia y los pasajeros y tripulantes del avión son succionados rescatándolos Iron Man creando una cadena humana en el aire. En el trailer se ve como la Mark XLVII se acerca a un avión, posiblemente el Air Force One, ¿es el inicio de la escena más espectacular de la película? ¿qué  hace en el entretanto Mandarín para controlar a distancia la nueva armadura?
Robert Downey Jr. Apoya con aportaciones originales y creativas a los guionistas Drew Pierce y Shane Black, este último es también el director del film. El presupuesto ha sido de 200 millones de dólares y se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Publicidad:
Descubre las aventuras de Iron Man

Me ha parecido

0 comentarios/opiniones:

Publicar un comentario